PREGUNTAS FRECUENTES

 
PREGUNTAS FRECUENTES 

 

¿Cómo sé cuál es mi talla?

Puedes encontrar nuestra guía de tallas en cada producto. Dentro de nuestra guía de tallas encontrarás las instrucciones para tomar tus medidas. 

  Utilizamos las mismas medidas estandarizadas en todos los productos, si quieres saber cómo es el fit de cada prenda puedes ir a la descripción para saber más. 

¿Cómo funcionan los cambios y devoluciones?

Tienes 30 días de cambios o devoluciones a partir del día que haces tu pedido online o compra en tienda. Las prendas deben de estar en el mismo estado en el que las recibiste y con etiquetas originales puestas. También puedes hacer un cambio o devolución en tienda si hiciste tu pedido online. A la hora de hacer un cambio en prendas compradas con precio rebajado, no se tomará en cuenta el descuento aplicado (no aplica para cambios de talla en el mismo producto). Para conocer nuestras políticas ve al apartado de cambios y devoluciones. Para comenzar a tramitar tu cambio o devolución da click aquí  y sigue los pasos.

¿Me puedo probar la ropa? ¿Tienen tienda física?

Tenemos un showroom ubicado en Avenida Isaac Newton 186 int. 502. Estamos abiertos de lunes a viernes de 10:30am a 7:00pm. Sábados de 10:30 am a 2:30 pm.

¿Si está agotado en la página, está disponible en el showroom?

No, si el producto aparece como agotado en línea no tenemos más en existencia.

¿Cómo puedo saber cuándo hay restock de las piezas que quiero?

Para ser el primero en enterarse cuando tenemos restock de tus piezas favoritas asegúrate de suscribirte a las alertas de restocks. Puedes encontrar la opción en el producto que buscas. Lo único que tienes que hacer es escoger la talla y color y dejarnos tu mail y recibirás un correo cuando esté de vuelta. De igual forma siempre anunciamos nuestros restocks en Instagram stories así que asegúrate de estar al pendiente.

 @sergebasics

¿Cómo puedo lavar mis prendas?

Para conocer los cuidados de tu prenda ve al apartado de composición y cuidados de cada producto. 

¿Por qué me está rechazando mi pago?

Si tu pago está siendo declinado te sugerimos intentar de nuevo y contactar a tu banco ya que muchas veces los bancos bloquean las compras en línea para evitar fraudes. De no ser posible te sugerimos intentar otro método de pago, contamos con paypal, pago con tarjeta y transferencia bancaria. 

¿Cómo usar mi cupón?

Estando en tu carrito de compras (check out) ve al apartado de código de descuento e ingresa tu código. Da click en aceptar para validar tu código. El descuento se verá reflejado en el total de tu compra.

 

 

 

 

 

¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?

Una vez que realices tu pedido recibirás una notificación por WhatsApp de nuestra empresa de logística Rayo. Por favor activa las notificaciones para poder darle seguimiento a tu pedido en tiempo real. De igual forma recibirás un correo electrónico con el estado de tu pedido una vez que salga de nuestra bodega, en este podrás encontrar información para dar seguimiento. 

Mi paquete no llegó en la fecha estimada ¿Qué puedo hacer?

Desgraciadamente el tiempo de entrega de las paqueterías es algo que nosotros no podemos controlar. Tratamos de agilizar el proceso lo más que podemos, pero una vez que el paquete es entregado a la paquetería nosotros no nos hacemos responsables de los tiempos. Si estás teniendo problemas con tu paquete te sugerimos contactar primero a la paquetería con tu número de guía/referencia. 

Mi paquete se perdió o fue entregado en una dirección equivocada ¿Qué puedo hacer?

En caso de que tu paquete no haya llegado a tu dirección por favor contáctenos directamente por correo electrónico en contact@sergebasics.com para poder resolver tu problema.

¿Cómo me puedo comunicar con el equipo para colaboraciones?

Por favor contáctenos directamente por correo electrónico en:

 contact@sergebasics.com